Notícies

01 març 2016

Charla oportunidades de empleo y formación en Europa

El día 18 de febrero acudieron al centro los representantes de GVA Europe Direct para realizar la charla Oportunidades de empleo y formación en Europa a la que pudieron acudir los alumnos/as que así lo desearon.

En la charla se trataron los temas siguientes: voluntariado europeo, prácticas en Europa y salida laboral a Europa concretamente los programas Erasmus + prácticas, Eures, Europass…

La charla tuvo un altísimo grado de asistencia gracias al gran interés del tema tratado para todos los alumnos del centro, ya que participar en uno de estos proyectos puede significar un gran paso en nuestra educación personal y académica, además de permitirnos establecer relaciones con gente de nuestra edad que viva en otros países. Además de permitirnos obviamente encontrar trabajo, hacer voluntariados y/o hacer prácticas en áreas laborales que puedan ser de nuestro interés.

Queremos dar las gracias a Víctor y Pau del proyecto Europadirect por haber venido a informarnos y habernos dado una charla tan estimulante.

Un saludo, IES Pere Boïl.

Top Top